Nural- Barrita Arreglatodo 48 Gramos Standar
AFT_AFT_14010225
3 Artículos
HENKEL
 

Política de Pago Seguro

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Nural- Barrita Arreglatodo 48 Gramos Standar
- Barra de 48 gramos.
- Fácil de aplicar: se aplica sólo con las manos. Rápido: aplicación en 3 minutos. Endurece en 5 minutos. Muy fuerte: resiste hasta 60 Kg/cm2. Resistencia tracción por cizalla, según norma UNE-EN-1465 (23ºC según material).
- Endurece incluso bajo el agua. No merma, no se agrieta ni se oxida. Puede ser lijado, perforado, mecanizado, pintado y barnizado. Resistente al agua, aceite y disolventes. Resistencia térmica una vez endurecido: de -30ºC a +120ºC.
- Blanco una vez seco. Para el hogar, el jardín, el taller y el automóvil. No contiene disolventes. Reconstruye, pega y sella. Atemperar el producto antes de amasar favorece su aplicación. Debe ser aplicado antes que la masa empiece a calentarse (3 minutos máx.).
- Lijar las superficies metálicas y plásticas favorece la adhesión del producto. Multimateriales: piedra, ladrillo, yeso, cerámica, madera, acero, aluminio, PVC, cristal, plásticos, corcho, espejos. Buena adherencia en azulejos. No es apto para polietileno, polipropileno ni ptfe. Su capacidad de relleno la hace ideal para restaurar y reparar muebles así como pegar y reconstruir todo tipo de objetos. Permite sellar pequeños escapes en tuberías y radiadores. Indicado para fijar objetos en la pared sinnecesidad de taladrar, incluso en azulejos.
HENKEL
AFT_AFT_14010225
3 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.